| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Paku Pebre

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:16 pm Título del mensaje: MIKEL BUESA DIMITE Y ABANDONA UPyD |
|
|
Hace unos días en este foro coincidíamos la mayoría de los intervinientes en una conversación al respecto en que los rumores de dimisión de Buesa eran solo rumores. Si bien es cierto que la situación de Buesa es de conflicto abierto contra el soviet que gobierna UPyD, yo opiné que no dimitiría por esa hipocrita filosofia de lealtad por la cual " por el partido" lo aguanto todo.
Pues me equivoqué, nos equivocamos. Me acaban de confirmar desde Madrid fuentes de absoluta solvencia, que Mikel Buesa presentó hace varios días su dimisión. Literalmente dijo que esta harto, que no puede mas.
Dado el tremendo impacto que tendría en la campaña la noticia, cierta persona le llamó desde las alturas para convencerle de que no dimitiera ahora precisamente, y que por favor esperara.
No puedo dar mas detalles x q muy pocas personas estaban en la reunión en la que dimitió, así que tengo que calcular bien para no cagarla. Paku Pebre, el de verdad, tiene la catana preparada para el lunes: el congreso ha de ser un coro, sin más oposicion que la que convenga a rosita.
el divorcio entre buesa y el soviet, y el conflicto entre buesa y el del pueblo italiano no son rumores, es un patetico espectaculo al que estan asistiendo en el moscú de UPyD
Buesa estorba, y el del pueblo italiano se siente fuerte respaldado por rosita y juega duro atakandolo continuamente para que se marche.
ignorar o negar la evidencia de la descomposicion de UPyD a estas alturas es puro fanatismo o estupidez que es lo mismo. _________________ .
Soy el jefe de campaña de Rosita, si eres afiliado más te vale votar a Rosa, si no, atente a las consecuencias. Vídeo de la candidatura congresual de Rosa:
http://www.youtube.com/watch?v=ypZT4lQHoK8 |
|
|
 |
Erasmo

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha sido la Gripe A que no hay quien la controle. Como bien dice al comienzo del artículo: "La Gripe Porcina o A parece estar enseñoreandose de Madrid...", ciertamente -las cosas que hace el inconsciente-.
Decíamos ayer....
Cosas de Gorrinolandia _________________ Libertad Individual
 |
|
|
 |
RIP KIRBY
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
es lo que me faltaba para decidirme: apago y me voy
bon jour tristesse  |
|
|
 |
sfb
|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 5:32 pm Título del mensaje: Re: MIKEL BUESA DIMITE Y ABANDONA UPyD |
|
|
| Paku Pebre escribió: | Hace unos días en este foro coincidíamos la mayoría de los intervinientes en una conversación al respecto en que los rumores de dimisión de Buesa eran solo rumores. Si bien es cierto que la situación de Buesa es de conflicto abierto contra el soviet que gobierna UPyD, yo opiné que no dimitiría por esa hipocrita filosofia de lealtad por la cual " por el partido" lo aguanto todo.
Pues me equivoqué, nos equivocamos. Me acaban de confirmar desde Madrid fuentes de absoluta solvencia, que Mikel Buesa presentó hace varios días su dimisión. Literalmente dijo que esta harto, que no puede mas.
Dado el tremendo impacto que tendría en la campaña la noticia, cierta persona le llamó desde las alturas para convencerle de que no dimitiera ahora precisamente, y que por favor esperara.
No puedo dar mas detalles x q muy pocas personas estaban en la reunión en la que dimitió, así que tengo que calcular bien para no cagarla. Paku Pebre, el de verdad, tiene la catana preparada para el lunes: el congreso ha de ser un coro, sin más oposicion que la que convenga a rosita.
el divorcio entre buesa y el soviet, y el conflicto entre buesa y el del pueblo italiano no son rumores, es un patetico espectaculo al que estan asistiendo en el moscú de UPyD
Buesa estorba, y el del pueblo italiano se siente fuerte respaldado por rosita y juega duro atakandolo continuamente para que se marche.
ignorar o negar la evidencia de la descomposicion de UPyD a estas alturas es puro fanatismo o estupidez que es lo mismo. |
Yo me lo creere cuando lo diga publicamente él, porque ayer mismo estubo en una carpa en madrid, y mucha pinta de estar arto y demas no tenia. |
|
|
 |
cangrejo

|
Publicado: Sab Jun 06, 2009 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo propongo que esperemos hasta después de las elecciones y de su tradicional "resaca", ya que no tiene mucho sentido que Mikel Buesa tuviera muchas ganas de dimitir formando él mísmo parte de la candidatura de UPyD para el Parlamento Europeo: si hubiera estado realmente "incómodo" dentro del partido, no hubiera permitido entonces que le incluyeran en la lísta electoral. Aun así, este asunto es bastante confuso . _________________ "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."
ALBERT EINSTEIN (1879-1955), Científico alemán nacionalizado estadounidense. |
|
|
 |
Paku Pebre

|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 12:17 pm Título del mensaje: Re: MIKEL BUESA DIMITE Y ABANDONA UPyD |
|
|
| sfb escribió: | | Yo me lo creere cuando lo diga publicamente él, porque ayer mismo estubo en una carpa en madrid, y mucha pinta de estar arto y demas no tenia. |
jajaja
ya........y como crees tu que debe manifestar su hartazgo en un acto electoral? con una pancarta quizás? Buesa ha de llevar un cartel que diga "estoy harto" y si no Sfb no se lo cree?
tampoco ha asistido buesa a las ultimas reuniones y no te ha llamado para decirtelo para te lo creas, ni tampoco gorriaran hace publicidad de otras salidas y dimisiones para que tu y tus fanaticos amigos fascistas de vuestro foro "magenta" podais seguirle el juego a gorriaran y considerar "mentira" y un ataque de "submarinos" contra "el partido" este partido "esperanza de la salvacion de españa", todo aquello que el propio gorriaran no reconoce en "publico".
tu obligación ética como ciudadano no es actuar como un estúpido borrego y tragarte todo lo que el gorri te mete en la boca. Tu obligación es informarte.
Informate chaval, informate: como es posible que los componentes actuales del consejo de direccion no son los que eran?
que ha pasado con los que faltan si no han dimitido "publicamente" como tu dices ? estamos ante un nuevo acontecimiento cosmico de esos de la pajín quizas?
los foros son como la calle, y yo normalmente, ya son muchos años, no respondo a alusiones estupidas ni de todo tipo de freaks . Así es internet, y así ha de ser, pero yo entro aquí para comentar con unos ciberamigos, no para convencerte a ti, al joven facha de tu amigo akion, el tarado de evergetes, o el chupasuelos de andina. Lo cierto es que me la suda de canto vuestra opinion.
pero es interesante utilizar tu ridículo mensaje como muestra de laborario para señalar un fenómeno perverso que es realmente una de las claves de la manipulacion en los partidos.
Es curioso como la gente ignorante, o de escasa base democrática, y no digo ya liberal; es curioso como se bajan los pantalones y se someten a la perversa consigna del tirano, por la cual la informacion, toda la informacion del partido la ha de controlar la direccion, y quien no acate esto o lo discuta es enemigo del partido. Lo que la direccion publica es la verdad, lo que no publica no existe.
Que esto pase en china que es un estado totalitario, pues es lógico, pero en democracia es una perversion.
Por que es una perversion? : pues porque un partido politico en el derecho español y occidental en general es una organizacion publica, no un club privado. Y además es una organizacion que forman y rinde cuentas inmediatas ante sus afiliados.
Si leemos la ley española podemo hacer una interpretacion fascista que es la que hacer el gorri, y no informar de nada hasta el congreso, que es lo que hara.
Por favor, esto es ridiculo, y gentucilla como el sf y compañia lo " ven bien"
las cuentas del partido deberian ser conocidas para los afiliados, las dimisiones y sus razones tambien,
es perverso considerar una amenenza a quien exige informacion y la denuncia, cuando la amenaza para el partido es quien se apropia de informacion que es de todos para perpetuarse en poder y manipularnos.
milagros del fanatismo, que se ceba especialmente en la gente mas .........sencilla. _________________ .
Soy el jefe de campaña de Rosita, si eres afiliado más te vale votar a Rosa, si no, atente a las consecuencias. Vídeo de la candidatura congresual de Rosa:
|
|
 |
sm
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| la verdad es que el foro ese magenta es impresentable, una de las causas por las que no he estado a gusto en upyd. |
|
|
 |
odiolasmentiras
|
Publicado: Dom Jun 07, 2009 10:30 pm Título del mensaje: Re: MIKEL BUESA DIMITE Y ABANDONA UPyD |
|
|
| Paku Pebre escribió: | los foros son como la calle, y yo normalmente, ya son muchos años, no respondo a alusiones estupidas ni de todo tipo de freaks . Así es internet, y así ha de ser, pero yo entro aquí para comentar con unos ciberamigos, no para convencerte a ti, al joven facha de tu amigo akion, el tarado de evergetes, o el chupasuelos de andina. Lo cierto es que me la suda de canto vuestra opinion.
|
Me gusta todo tu post, pero me hace especial gracia esta descripción de los MiniGorris.......
En fin, es triste ver el tipo de lameculos que hay y que encima se creen "importantes". |
|
|
 |
sfb
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 2:21 am Título del mensaje: Re: MIKEL BUESA DIMITE Y ABANDONA UPyD |
|
|
| odiolasmentiras escribió: | | Paku Pebre escribió: | los foros son como la calle, y yo normalmente, ya son muchos años, no respondo a alusiones estupidas ni de todo tipo de freaks . Así es internet, y así ha de ser, pero yo entro aquí para comentar con unos ciberamigos, no para convencerte a ti, al joven facha de tu amigo akion, el tarado de evergetes, o el chupasuelos de andina. Lo cierto es que me la suda de canto vuestra opinion.
|
Me gusta todo tu post, pero me hace especial gracia esta descripción de los MiniGorris.......
En fin, es triste ver el tipo de lameculos que hay y que encima se creen "importantes". |
En fin vosotros en vuestra linea chavales pues que os cunda bien las gilipolleces e insultos que soltais a diario aqui. |
|
|
 |
El Pichi

Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 413 Ubicación: En la BOLA http://www.libertadciudadanos.com/
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 4:25 am Título del mensaje: Re: MIKEL BUESA DIMITE Y ABANDONA UPyD |
|
|
| sfb escribió: | | odiolasmentiras escribió: | | Paku Pebre escribió: | los foros son como la calle, y yo normalmente, ya son muchos años, no respondo a alusiones estupidas ni de todo tipo de freaks . Así es internet, y así ha de ser, pero yo entro aquí para comentar con unos ciberamigos, no para convencerte a ti, al joven facha de tu amigo akion, el tarado de evergetes, o el chupasuelos de andina. Lo cierto es que me la suda de canto vuestra opinion.
|
En fin vosotros en vuestra linea chavales pues que os cunda bien las gilipolleces e insultos que soltais a diario aqui. |
Muchas gracias, aunque joda, hay chavales que ya son abus. Sigue instruyéndonos por fa. _________________ ESPAÑOL un Orgullo, del Foro un título.
SEAMOS ABSTENCIONARIOS: ¡¡ Si votas, luego no te quejes !! |
|
|
 |
sfb
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, estamos a viernes 12 y sin noticias de que Buesa haya dimitido como anunciaste............ |
|
|
 |
Paku Pebre

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
no anuncié nada
comenté que buesa había dimitido
y ha dimitido tres veces por ahora
lo que termine haciendo un perfil tan temperamental dentro de un mes yo no puedo saberlo
pero vamos, lo que si esta claro es que su situacion, su relacion con el del pueblo italiano y otros.....degenera
chico.....yo no necesito mentir con toda esta mierda, no pierdas el tiempo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FYOMfxPLcWU&feature=related[/youtube] _________________ .
|
|
 |
sfb
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
aaaaaaa que ha dimitido ya 3 veces !!!!!!!!
En fin no niegues ahora que anunciaste su dimision cuando el titulo del hilo es eso y ademas que abandona UPyD.
Cualquiera que leyera el titulo y tu primer post pensaria que Buesa habia dimitido y se largaba, pero que esperaba a que se celebraran las elecciones para no perjudicar al partido, todo esto segun tus "fuentes de absoluta solvencia", ahora resulta que segun tu dimite a menudo pero vuelve cuando se le pasa el cabreo.
No se porque pero lanzar ese bulo justo un dia antes de las elecciones europeas le podria parecer a cualquiera un burdo intento de perjudicar al partido en las elecciones, debe ser que soy un mal pensado......... |
|
|
 |
Paku Pebre

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| sfb escribió: | aaaaaaa que ha dimitido ya 3 veces !!!!!!!!
En fin no niegues ahora que anunciaste su dimision cuando el titulo del hilo es eso y ademas que abandona UPyD.
Cualquiera que leyera el titulo y tu primer post pensaria que Buesa habia dimitido y se largaba, pero que esperaba a que se celebraran las elecciones para no perjudicar al partido, todo esto segun tus "fuentes de absoluta solvencia", ahora resulta que segun tu dimite a menudo pero vuelve cuando se le pasa el cabreo.
No se porque pero lanzar ese bulo justo un dia antes de las elecciones europeas le podria parecer a cualquiera un burdo intento de perjudicar al partido en las elecciones, debe ser que soy un mal pensado......... |
aprovecho la ocasion para, con la petu y lancia que me caracteriza, agradecer a mis fuentes d absoluta solvencia d la corte su eficiencia en la informacion , y en lo amables q son con este humilde ciudadano
gracias compañeros
. _________________ .
|
|
 |
reydesaba

|
Publicado: Lun Jul 06, 2009 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto se veía venir... ya os conté como fue la "creación" de la agrupación territorial de UPyD en mi tierruca (Cantabria)... ¡VERGONZOSO!
[align=center:f605701947]Por la verdad y por la Justicia.
Por que no somos borregos.
Yo también soy Mikel Buesa.[/align:f605701947] |
|
|
 |
|