| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tubau
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 5:30 pm Título del mensaje: DIMITE EL COORDINADOR DE ANDALUCÍA |
|
|
Pues eso, que ha dimitido el coordinador territorial de Andalucía y con gran revuelo en su provincia de origen: Granada.
Media Andalucía está en armas con los cambios que se han intentado introducir y el malestar va creciendo a medida que avanza la jornada.
 |
|
|
 |
Erasmo

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué habrá ocurrido?
Con lo animado que estaba hace menos de dos semanas, el señor Ortega Justicia, jojojojojo _________________ Libertad Individual
 |
|
|
 |
PC-CD
|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 10:16 pm Título del mensaje: Re: DIMITE EL COORDINADOR DE ANDALUCÍA |
|
|
| Tubau escribió: | Pues eso, que ha dimitido el coordinador territorial de Andalucía y con gran revuelo en su provincia de origen: Granada.
Media Andalucía está en armas con los cambios que se han intentado introducir y el malestar va creciendo a medida que avanza la jornada.
 |
Buenas noches "compañeros".
Despues de llevarme varios dias merodeando e llegado a la conclusión de que gran parte de todo lo que se dice es cierto, que carajo, y tras está conclusión, e decido meterme. Espero llevarme bien con todo el mundo y todo lo que se suele decir.
Introduciendome en el primer tema, de los tantos en los que intentare dar mi opinión, decir, que está dimisión personalmente no cae en sorpresa. La coordinadora está de patas arriba desde el comienzo de nuestras andanzas, cada uno mira para dios sabe donde, y nadie conoce a nadie. En nuestras reuniones de sectorials, en vez de hablar de la linea política a seguir cara a las Autonómicas y en menor grado a las locales, jugamos a quien es quien, y así con demasiados temas.
Por cierto hoy, teniamos una de nuestras grandes reuniones de sectoriales, para tratar el tema del "congreso" de Noviembre. Está ultima jornada, en un principio se tendria que haber desarrollado en 3 día, pero como siempre a acabado en uno, y ya ni eso. Se aviso casi 24 horas antes de que se cancelaba todo, y las unicas noticias que nos han llegado, que como todo estan por verificar, es que a habido una dimisión en cadena, que hasta hace cuestión de minutos nadie lo sabe. Por cierto acabo de hablar con mi coordinador provincial y a el ni se han dignado en decirle nada.
Bueno un abrazo! _________________ ¡Acudid! Pero sabiendo lo duro de las jornadas que se avecinan, el temple y la temperatura alta que es preciso alcanzar. ¡Los débiles y los cobardes, que no vengan! ¡Que se queden con sus novias, con sus mujeres o con sus llantos! |
|
|
 |
juanky

|
Publicado: Sab Jun 27, 2009 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bienvenido a este espacio de libertad PC. |
|
|
 |
notanmagenta

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
El Coordinador, el responsable de Organización y el de Finanzas.
Y habrá más dimisiones, el nombramiento de Almando (por fin) Flores y De M. A. Lobato por Madrid ha caído mal, muy mal.
En Andalucía, a UPyD le quedan dos telediarios. |
|
|
 |
PC-CD
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 5:02 am Título del mensaje: |
|
|
| notanmagenta escribió: | El Coordinador, el responsable de Organización y el de Finanzas.
Y habrá más dimisiones, el nombramiento de Almando (por fin) Flores y De M. A. Lobato por Madrid ha caído mal, muy mal.
Vamos se a caído todo el equipo por lo que veo...
Por cierto, ¿dos telediarios?. Realmente comenzamos a emitir? _________________ ¡Acudid! Pero sabiendo lo duro de las jornadas que se avecinan, el temple y la temperatura alta que es preciso alcanzar. ¡Los débiles y los cobardes, que no vengan! ¡Que se queden con sus novias, con sus mujeres o con sus llantos! |
|
|
 |
El Pichi

Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 413 Ubicación: En la BOLA http://www.libertadciudadanos.com/
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 5:13 am Título del mensaje: |
|
|
| PC-CD escribió: | | notanmagenta escribió: | El Coordinador, el responsable de Organización y el de Finanzas.
Vamos se a caído todo el equipo por lo que veo...
Por cierto, ¿dos telediarios?. Realmente comenzamos a emitir? |
Alguna noticia si que habéis generado antes de ahora  _________________ ESPAÑOL un Orgullo, del Foro un título.
SEAMOS ABSTENCIONARIOS: ¡¡ Si votas, luego no te quejes !! |
|
|
 |
Erasmo

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
De Notabilia, un sitio que me gusta, porque se anuncia como Un ágora libre
A José Antonio Ortega, un hombre íntegro, con el más sincero agradecimiento por haber dedicado tanto esfuerzo a un proyecto por el que, si me lo permite, le rogaría que siga luchando…
y pida la palabra.
Por la manchega llanura
Se vuelve a ver la figura
De Don Quijote pasar.
Va cargado de amargura,
Va, vencido, el caballero de retorno a su lugar.
¡Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura
En horas de desaliento así te miro pasar!
¡Y cuántas veces te grito: Hazme un sitio en tu montura
Y llévame a tu lugar;
Hazme un sitio en tu montura,
Caballero derrotado,
hazme un sitio en tu montura,
que yo también voy cargado
De amargura
Y no puedo batallar!
Ponme a la grupa contigo,
Caballero del honor,
Ponme a la grupa contigo.
(…)
¿Quién lee diez siglos en la Historia y no la cierra
Al ver las mismas cosas siempre con distinta fecha?
Los mismos hombres, las mismas guerras,
Los mismos tiranos, las mismas cadenas,
los mismos farsantes, las mismas sectas
¡y los mismos, los mismos poetas!
¡Qué pena,
Que sea así todo siempre, siempre de la misma manera!
León Felipe, Versos y oraciones de caminante, Madrid, 1920.
El sabor amargo de siempre persiste en apoderarse de nuestros sentidos.
En todo caso:
Bienvenido a la libertad _________________ Libertad Individual
 |
|
|
 |
alejandro caro
|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero lo más simpático de todo esto es que estas mismas personas que ahoran van de dignos por la vida, apoyaron al Gorri en su momento para que el partido se convirtiera en lo que ahora denuncian. Ver para creer.
Veían todo lo que pasaba y no hacían nada, al contrario, lo apoyaban, ¿Que quieren enseñar ahora?¿Cuando se han metido con ellos es cuando reaccionan?.
Para mi sólo hay dos explicaciones, una que sean muy torpes y no se dieran cuenta de todo lo que pasa dentro del partido hasta ahora, la otra, que se han levantado cuando les han tocado sus intereses personales y se creen que pueden quitar al Gorri y a Rosita de la cumbre, llevando por bandera yo no sé que principios.
En ambos casos, un perfil de ciudadanos y políticos muy, muy bajo.
Que pena de juventud!, como dirían los viejos. |
|
|
 |
yanko
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:19 pm Título del mensaje: Dimite el Coordinador de Andalucia |
|
|
La verdad que es una pena que personas, en mi modesta opinión, tan valida como Jose Antonio Ortega,Eloy Barba y Julio Castro se vallan, aquí lo lamentable y en eso a la Dirección de Madrid ni le interesa entrar ni piensa entrar es porque se van?, ello cogen y van a nombrar este fin de semana a Miguel Angel Lobato Coordinador Territorial de Andalucia y a su mano derecha Lucia Pereira le darán Organización, que curioso esta pareja se presentaron para el Provincial de Sevilla y no solo perdieron, sino que no alcanzaron ni el apoyo del 30 % de la militancia de Sevilla, pero eso a Madrid tampoco le importa, son fieles y obedientes que es lo importante.
Me dá pena que un proyecto en su teoria tan bueno y bonito como UPyD termine yendose al traste, por culpa de unos incompetentes y una sobrebia. |
|
|
 |
notanmagenta

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| alejandro caro escribió: | Pero lo más simpático de todo esto es que estas mismas personas que ahoran van de dignos por la vida, apoyaron al Gorri en su momento para que el partido se convirtiera en lo que ahora denuncian. Ver para creer.
Veían todo lo que pasaba y no hacían nada, al contrario, lo apoyaban, ¿Que quieren enseñar ahora?¿Cuando se han metido con ellos es cuando reaccionan?.
Para mi sólo hay dos explicaciones, una que sean muy torpes y no se dieran cuenta de todo lo que pasa dentro del partido hasta ahora, la otra, que se han levantado cuando les han tocado sus intereses personales y se creen que pueden quitar al Gorri y a Rosita de la cumbre, llevando por bandera yo no sé que principios.
En ambos casos, un perfil de ciudadanos y políticos muy, muy bajo.
Que pena de juventud!, como dirían los viejos. |
Yo creo que la explicación no es ni una ni otra. Simplemente que han sido tan engañados como todos los demás.
Ellos fueron los únicos que, cuando el partido funcionaba por "confianza" se atrevieron a convocar elecciones en las diferentes provincias, a abrir foros de debate, a, desde sus puestos de confianza ir sentando las bases para establecer unas coordinadoras democráticas. Convocaron reuniones territoriales, con planes de trabajo y buena participación...
Hasta que Armando y compañía decidieron abandonar sus cuarteles de invierno y meter sus sucias zarpas y todo se desmoronó.
El resto, los curritos, los afiliados de base, los cargos que no eran cargos sino cargas, simplemente pecaron de inocentes, de creer a ciegas en proyectos que ¿cómo vamos a negarlo? ilusionaban. |
|
|
 |
|