Índice del Foro Ciudadanos en la Red Ciudadanos en la Red
Foros

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La traicion de UPyD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ciudadanos en la Red -> UPyD - UPD
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernando223

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:07 am    Título del mensaje: La traicion de UPyD Responder citando

Hola a todos os escibe el afiliado numero 12347de Union Progreso y Democracia.

Me meti a este partido creyendo que seria el autentico boom de la politica española,la confirmacion,la regeneracion democratica,pero no,ha sido una tomadura de pelo,una traicion y un partido con fines colocatorios.Lo que esta pasando en este supuesto partido Regenerador es la principal demostracion de que la Politica Española esta caduca,acabada y con politicos mas pensando en su propio bien que en el verdadero bien:El de la Ciudadania Española,un partido que solo tiene de programa la confrontacion de los dinstintos terriotorios que conforman nuestra nacion es un insulto a la inteligencia democratica de España,¿Donde esta las politicas sociales a la gente que mas lo nececita en nuestro pais?,donde una verdadera politica no crispadora,donde una politica exterior que sea cabal y no solo enfocada a un tema que por muy importante que sea para la sociedad española por su simbolismo es solo una de las tantas causas olvidadas en el mundo y que este partido decia iba a solucionar,me harte señores,la marcha de Mikel Buesa fue para mi el detonante de que mañana mande a la Orense mi baja definitiva en este proyecto politico que tan bien comenzo pero el personalismo de algunos,su avaricia,su ganas de poder a corrompido,ojala esta no sea la ultima oportunidad y que de fruto a una nueva y que de una vez salga bien.

Firmado el Afiliado Numero 12.347 de Union Progreso y Democracia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vazquez5

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Fernando223 a este remanso de libertades ciudadanas, seguro que te encuentras "como en casa".

Un saludo y disfruta.
kkdelujo

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido fernando223.

Espero y deseo que consigas pasar tu duelo aquí, para que cuando el tiempo, inexorable, cierre las heridas, tu fustración y rabia de ahora se conviertan en energia positiva, sin odios, sin rencores, con la sabidura serena que da la experiencia y consciente que solo has pasado por una etapa necesaria para afrontar el objetivo final.

Un abrazo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
odiolasmentiras

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido en este oasis de libertad.
EPI44

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

*
Bien llegado.

Las necesidades por las que te afiliaste a UPyD siguen existiendo. Ojala, entre todos, sepamos satisfacerlas.

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ante la expectacion creada en el Foro Magenta,cosa que me han dicho amigos ya que no se me ha activado la cuenta,doy fe que mi numero de afiliado es totalmente veridico,y para constar los proximos dias escaneare y subire mi carne.
El llaneo solitario

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

fernando223 escribió:
Ante la expectacion creada en el Foro Magenta,cosa que me han dicho amigos ya que no se me ha activado la cuenta,doy fe que mi numero de afiliado es totalmente veridico,y para constar los proximos dias escaneare y subire mi carne.
enhorabuena por tu decisión de desvincularte de UPyD... CAÑA DE ESPAÑA...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Ciudadanos en la Red -> UPyD - UPD Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: