| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erasmo

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 3:21 pm Título del mensaje: Tengo una pregunta para usted, Valia Merino |
|
|
Dejad aquí vuestras preguntas para Valia Merino. Es muy posible que alguien se las pueda hacer en una próxima entrevista
¿Qué le preguntas a Valia Merino? _________________ Libertad Individual
 |
|
|
 |
notanmagenta

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si Rosa se sentara a hablar contigo y accediera a reconsiderar los expedientes. ¿Cómo le plantearías la devolución de sus derechos (de los expedientados, claro) de cara al Congreso? |
|
|
 |
kkdelujo

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Decirte Erasmo, que no estoy de acuerdo con poner aquí las preguntas para que se las vaya preparando. Si se presenta a portavoz tendrá que tener capacidad de respuesta. Y esto lo digo con todo mi cariño al grupo.
Pero creo que a estas alturas hay que ser coherentes.
Yo tengo tres preguntas. Pero la tercera va en función de lo que me responda a la segunda y la segunda de lo que me responda a la primera. Y para los habituales a este foro, creo que no serán una sorpresa. |
|
|
 |
España
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si en el caso que fracaseis, en el caso que el voto telematico ( son las misma terminales de voto que en Venezuela y florida) sea participe de un pucherazo sin precedente, que vais hacer ??? |
|
|
 |
Eowyn

Registrado: 22 Jun 2009 Mensajes: 1306 Ubicación: Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos...hablarían peor.
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Por un lado tienes razón KK, pero supongo que también es un buen impulso para que escépticos, herejes, dudosos y etc. puedan mostrar que cosas le son importantes saber de este candidato. En las entrevistas, muchas veces, se pasan por alto temas que para algunos son importantes. Os aseguro que por lo que conozco a Valia, no necesita prepararse nada, pues como veréis pronto, el uso de la palabra y la argumentación son unos de sus fuertes .
Quizás también sería bueno, si el jefe -erasmo- le pide a valia merino un chat en directo para este foro. Podría ser interesante. _________________ AVISO A QUESITOS NAVEGANTES: "El que viene por lana a mi casa... se va trasquilado"
http://www.youtube.com/watch?v=KMbk6apcO0M
Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio. |
|
|
 |
España
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo os puedo crear un chat en un pli
Si quereis, me lo decir. |
|
|
 |
Erasmo

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
kkdelujo, no se trata de examinar al candidato, (que también, jejeje), se trata de saber su criterio y opinión sobre determinadas cuestiones. Estas cosas se hacen en numerosos medios y nadie protesta, en la vida tenemos que aceptar la posiblidad de que lo mejor no sea posible y saber conformarnos con lo posible.
No estamos hablando de que el señor Valia va a acudir aquí a responder las preguntas, creo que nadie ha dicho eso, se trata de hacer una serie de preguntas interesantes para que las responda.
PS: No había leído a España, pues la oferta queda hecha, si quiere responder a las preguntas, que nos cree un chat y ofreceremos en el blog la información para que participen los lectores... _________________ Libertad Individual

Ultima edición por Erasmo el Vie Oct 30, 2009 4:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
kkdelujo

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Verás Eowyn, a mi lo que más me interesa saber de un candidato es si me está mintiendo. Todo lo demás, las equivocaciones, las doy por supuestas porque todos somos humanos, pero la verdad y la coherencia, para mi, es lo fundamental. Y con un cuestionario preparado no se detecta.
Me alegra que tengas tan buena opinión de Merino. Te aseguro que también yo quiero hacerme esa idea de él.
Un beso
No te habia leido Erasmo, pero date igualmente por respondido. |
|
|
 |
Erasmo

|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues independientemente de que se cree un chat o no se haga, se pueden seguir haciendo preguntas, yo también haré una sencilla.
Sr. Valia, si usted triunfara en las elecciones despues de todo lo que ha ocurrido, ¿qué tipo de abrazo de Vergara les ofrecería a los oficiales perdedores? _________________ Libertad Individual
 |
|
|
 |
España
|
|
|
 |
España
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
si entrais ponero los nick del foro.
Un saludo me voy ya |
|
|
 |
María
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no tengo nada que Preguntarle porqué si las alternativas son RD y él, visto lo visto hasta ahora va a contar con mi apoyo. Sin embargo si quisiera Decirle, pedirle o rogarle que si la venta elegido Respete la democracia, que todos tengamos voz, que intente consensuar los dos, tres o cuantos grupos Salgan para que nadie vuelva uno sentirse discriminado y que arregle todas las Equivocaciones hechas En Estos últimos Tiempos de la mejor Manera que Pueda, que me consta por lo que su oído por ahí que está más que Capacitado, tanto él como su equipo. Muchos ánimos valientes. |
|
|
 |
EPI44

Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2986 Ubicación: Libertad Ciudadanos.com
|
Publicado: Vie Oct 30, 2009 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Como la perfección no existe y toda norma ha de tener su tolerancia y excepciones, me gustaria saber su juicio sobre la máxima de Ortega-(Aunque se la prepare, a lo mejor ni la conocía)-
1ª.- "Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".
2ª.- ¿Promovería una intranet para afiliados del partido?
3ª.- La dejo A TU CONSIDERACIÓN
PD
¿Nos auto ayudamos? _________________ Pincha el OBJETIVO VITAL
_______________ |
|
|
 |
Funes
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Ciudadanos por la Libertad me pide que traslade este comentario a Valia Merino:
| Cita: | CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...
[...]
Bien, VALIA MERINO, responde:
1ª. Eres consciente que el sistema de voto electrónico previsto para elegir CD durante nuestro I Congreso, presuntamente no va a cumplir los requisitos técnicos y organizativos que exige la normativa europea, y si esto es así, no puede ser validado como urna electoral para elegir CD.
2ª. Si los componentes de la Mesa del Congreso finalmente deciden llevar a cabo la elección del nuevo CD por medio del voto electrónico, y no aportan ante la Asamblea y en el acto, pruebas fehacientes de que el mencionado sistema de urna electoral cumple estrictamente con la normativa vigente; ¿ vas a liderar ipso facto la obligada protesta ante la Mesa del Congreso y montar la de Dios es Cristo, para impedir se burlen de nosotros y consuman el pucherazo más descarado y vil de la historia de la DEMOCRACIA en nuestro País?.
3ª. Si no sabes o no contestas a las preguntas 1ª y2ª, ¿tienes o vas a diseñar alguna estrategia que impida se conculque nuestro vigente ordenamiento jurídico durante el desarrollo de nuestro I Congreso?.
VALIA MERINO, si de estas tres preguntas, respondes afirmativamente a una: ¡Estoy dispuesto a apoyarte!.
Si entre tus respuestas hay dos “sies”: !Olé¡, tus coj...
Si las tres respuestas son afirmativas: ¡Torero!,¡Torero!
Ahora, si no sabes o no contestas a ninguna de mis tres preguntas : por mi parte puedes ir acicalándote para saltar a la arena del circo con los leones.
VALIA MERINO, te deseo lo mejor de todo corazón.
|
Saludos. |
|
|
 |
Eowyn

Registrado: 22 Jun 2009 Mensajes: 1306 Ubicación: Si los que hablan mal de mí supieran lo que pienso de ellos...hablarían peor.
|
Publicado: Sab Oct 31, 2009 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Funes: Podrás preguntárselo tu mismo . Estamos organizando para dentro de pocos días un chat en directo con Valia Merino que ha aceptado la propuesta. Os informaremos debidamente cuando cuadremos fechas  _________________ AVISO A QUESITOS NAVEGANTES: "El que viene por lana a mi casa... se va trasquilado"
http://www.youtube.com/watch?v=KMbk6apcO0M
Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio. |
|
|
 |
|